Traducción médica y farmacéutica

Vivimos en un mundo cada vez más globalizado e interconectado y aún más el ámbito médico y farmacéutico por lo que la traducción médica es una actividad imprescindible para el desarrollo y el conocimiento médico.

El sector de la medicina, es un sector que abarca una gran variedad de áreas y disciplinas y a esto hay que añadirle la complejidad y especialidad de la terminología utilizada en cada una de ellas, por lo que la traducción médica y farmacéutica se considera una de las más complejas y que más responsabilidad implica por parte de los traductores.

En Cosmovega somos conscientes, que un error en una traducción médica puede tener consecuencias devastadoras puesto que puede dar lugar a un mal entendido o incluso dar paso a un error médico. Por este motivo asignamos las traducciones médicas y farmacéuticas únicamente a traductores con titulación médica, formación especializada y específica. Además, cada uno de ellos tiene experiencia en su campo médico concreto y cuenta con una titulación lingüística adecuada. Pero esto no es todo, el sector de la medicina esta en constate evolución, razón por la cual nuestros traductores médicos están en continua formación para dominar a la perfección la terminología necesaria.

Los traductores médicos con los que trabajamos no solo poseen buenas habilidades lingüísticas sino que están especializados en las distintas áreas de medicina pudiendo así ofrecerle un servicio de traducción de textos médicos y farmacéuticos en múltiples sectores y lenguas.

Nuestra agencia de traducción ofrece traducciones médicas y farmacéuticas en los idiomas más comunes como inglés, alemán, francés, italiano, portugués, etc.

Traducción médica de calidad en el ámbito médico y farmacéutico

Estas son algunas de nuestras áreas de especialización en la traducción médica y farmacéutica: medicina interna, medicina industrial, medicina nuclear, medicina preventiva y rehabilitación, cirugía, dermatología, farmacología, hematología, oncología, pediatría, odontología, radiología, urología, etc.

Traducción médica

En el ámbito de la traducción médica y farmacéutica realizamos todo tipo de traducciones, tales como:

» Traducción de ensayos clínicos

» Traducción de prospectos

» Traducción de certificados médicos

» Traducción de historiales médicos

» Traducción de artículos de revistas médicas

» Traducción de recetas

Solicitud de presupuestos recibidas en 2016: 93
Traducciones medicas y farmaceuticas realizadas
0%
Clientes satisfechos
0%

Servicios de traducción

traducción de paginas web
Traducción técnica
Traducción financiera
Traducción medica y farmacéutica
Traducción jurídica
Traducción de marketing y publicidad