Traducción financiera y económica

A la hora de establecer los criterios que han de aplicarse a la traducción de textos financieros y económicos hemos de tener en cuenta que se trata de textos hechos por profesionales para profesionales en el ámbito de los negocios. Desempeñan una función específica que consiste en la compra y la venta de productos y servicios, de modo que suelen referirse a las normas y las condiciones concretas que gobiernan unas transacciones comerciales determinadas. Además, en función del grado de especialización es posible que empleen una terminología sumamente precisa. Puesto que no siempre existen términos equivalentes en la lengua y la cultura meta el traductor financiero tendrá que valerse de diversas estrategias para aclarar las connotaciones de los términos originales.

Al contrario de lo que algunos piensan, el dominio de las lenguas extranjeras es una herramienta necesaria para el ejercicio de la traducción, pero no es suficiente para su correcto desempeño. Además, como es lógico, los traductores financieros deben estar familiarizados con el tema a tratar. En consecuencia, el oficio de la traducción requiere especialización y actualización constante y por ello en Cosmovega contamos con traductores nativos y titulados que poseen una amplia experiencia en la traducción financiera para poder ofrecer traducciones financieras de calidad a nuestros clientes.

¿Quiere conseguir clientes fuera de España? Nuestra agencia de traducción de marketing y publicidad le ayudará en su expansión internacional. Le ayudaremos a cumplir sus metas en los mercados locales, nacionales e internacionales cubriendo todas sus necesidades lingüísticas con la excelente calidad de nuestros servicios de traducción de marketing y publicidad.

Traducción financiera

Nuestras áreas de especialización en la traducción financiera y económica

Estas son algunas de nuestras áreas de especialización en la traducción financiera y económica: administración, contabilidad, bolsa, banca, economía, estadística, seguros, etc.

Solicitud de presupuestos recibidas en 2016: 64
Traducciones financieras realizadas
0%
Clientes satisfechos
0%

Servicios de traducción

traducción de paginas web
Traducción técnica
Traducción financiera
Traducción medica y farmacéutica
Traducción jurídica
Traducción de marketing y publicidad